Condiciones

Todo lo que necesitas saber antes de reservar





  1. La estancia mínima será de 2 noches en temporada normal y para temporada alta ( puentes, festivos, semana santa, navidad…) preguntar mínimo de noches.
  2. Los precios indicados son finales, e incluyen el uso de la vivienda, así como su consumo normal de agua, electricidad, ropa de cama y baño.
  3. El precio no incluye el consumo de leña.
  4. No se incluyen limpiezas durante el periodo de alojamiento siempre que sea inferior a una semana, en caso de que la reserva fuese superior a una semana, cada domingo se le llevarían sábanas y toallas de baño limpias.
  5. Salvo especificación en contrario, la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, limpia y con sus instalaciones y servicios en funcionamiento y limpia debe de dejarla a su salida, en caso contrario, el propietario puede exigirle un precio por la limpieza del mismo. Por tanto, los daños que el cliente pueda ocasionar a la vivienda o a sus instalaciones serán abonadas por éste antes de la salida. En caso de que los daños se comprueben después de la salida, se pondrá en contacto con el cliente quedando este obligado a hacer frente a los mismos.
  6. Para que la reserva se lleve a cabo, tendrá que hacer un ingreso bancario con el 50% del total de la reserva, quedando confirmada cuando el propietario reciba el dinero, pagando la cantidad restante el día de la llegada a la entrega de llaves en efectivo, pudiendo el cliente ver la vivienda y comprobar la veracidad de los datos que se le ofertan. Una vez visitada la vivienda y hecha la entrega de llaves, se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones en las que le es entregada la vivienda, no habiendo lugar a este respecto a reclamaciones posteriores.
  7. En caso de cancelación de reserva no se hará restitución del dinero de la señal, con independencia de la causa que la motive.
  8. Queda expresamente prohibido la cesión a un tercero o subarrendamiento de la vivienda.
  9. El número de personas que se alojen en la vivienda no pueden ser superior al convenido en el momento de hacer la reserva ( incluido niños). Cualquier exceso en este número en el momento de lo ocupación o posterior, faculta al propietario al cobro de un suplemento o a la resolución inmediata del alquiler pactado sin indemnización de ningún tipo.
  10. Es necesario avisar la hora de llegada a la vivienda. La entrada a la vivienda será el día estipulado en la reserva a partir de las 17 horas, aunque cabe la posibilidad de adelantar la hora de entrada siempre y cuando se pacte con antelación. La salida de la vivienda será el día estipulado en la reserva antes de las 12 horas, salvo que convenga con el propietario otro horario. De no presentarse en el alojamiento antes de las 20 horas del día previsto para su llegada sin haber avisado de su retraso, el alojamiento se podrá adjudicar a otros interesados.
  11. Queda terminantemente prohibido la entrada de ningún tipo de animal de compañía.
  12. Casa Antonio Búbión no se hace responsable de las situaciones ajenas a la vivienda, tales como ruidos, obras, interrupciones o cortes en los suministros de la vivienda que no afecten individualmente a está y otras causas de naturaleza similar que no sean imputables a la propiedad.
  13. Siempre contará con nuestra información y nuestra ayuda para lo que necesite.